quarta-feira, 23 de fevereiro de 2011

Curtição entre primos...

















13 comentários:

  1. Delicia esses primos. Queria ter um desses.

    ResponderExcluir
  2. ai esse primo é raridade quero um tambem

    ResponderExcluir
  3. Que delicia de machos morenos, quero eles para me comer, kakachupador@gmail.com beijos e aguardo.....

    ResponderExcluir
  4. pena que eu não tenho um primo assim,bonito,gostoso safado,e pauzudo.porque se eu tivesse iria visitá-lo todos dias.mas se vc for assim e quiser se candidatar.Eu moro em são paulo.me liga (11)5731-9042

    ResponderExcluir
  5. quero comer um kara cel 0116540-7997

    ResponderExcluir
  6. Que delicia....Adoreiiiiii a vara do ativo....Gostosoooooo

    ResponderExcluir
  7. Não existe foda melhor do que foder com primo, perdi minha virgindade do cú para meu primo roludo.....Que deliciaaaaaaa

    ResponderExcluir
  8. com esse primo de ollhoas claros eu me acabaria.... trapava 24 h por dia, vai ser gostoso assim la nna minha humilde residencia...

    ResponderExcluir
  9. Entre primo no sé, pero con mi cuñado una maravilla. Unos días antes de casarse con mi hermana, no pudo soportar la astinencia que se habian marcada uno mes antes para reservarse para la Luna de Miel. Yo tenia 19 años y él 27 años. Acababa yo de salir de la ducha y estaba secandome en la habitación cuando él entró. Resumiendo, desabrochó su pantalón y sacó la polla, yo quedé sorprendido, era un cipote grueso, fuerte y largo, me apollé abierto de piernas en la cómoda y me dejé hidratar el ano, me estiró el ano y me penetró, yo me quejé al sentir como, era la primera vez que me metian una polla de 22cm. me folló con fuerza mientras me besaba en la boca y manejaba mi verga. Se corrió enseguida pero yo lo comprendí. Después todo preocupado me dijo. Por favor de esto nada a nadie. Tranquilo, pero te recuerdo que una mancha de mora otra la quita. Lo entendió facilmente y enseguida me volvió a penetrar, ahora sí me folló bien llevandome al orgasmo sin necesidad de toqueteos. De regreso de su viaje de novios, volvimos a mantener relación, así que me convertí, en el querido del marido de mi hermana.

    ResponderExcluir
  10. Já levei muita rola assim do meu primo. isso é bom de mais...

    ResponderExcluir