sábado, 19 de fevereiro de 2011

Loirão dadão!

 











2 comentários:

  1. Que rico está el barbas, sí lo tuviera cerca le iba a enseñar lo que es tener un buen rabo follandote con fuerza. Estoy seguro que nunca ha disfrutado de un cipote de 24cm x 7cm.

    ResponderExcluir
  2. El rubio me recuerda a mi compañero de Universidad. Compartíamos habitación, él era bastante timido y sumiso, yo en cambio era bastante dominante y duro de caracter, quizá por ser jugador en el equipo de rugby universitario. Lo cierto es que pronto encontre en mi compañero la solución a la escasez de sexo. Para mi tener limitadas las salidas a los fines de semana, el dinero y tener que buscar ligue, se convertia en un calvario los fines de semana. Así que la solución fue eficaz. Pronto se acostumbró a ser empalado, cada vez que le embestia para meterle mi pollón, se arqueaba de gusto, luego se quejaba un poco cuando empezaba a sacarle y meterle la estaca. Lo mejor de todo era que podia follarle a pelo... Con el tiempo empecé a ser más exigente y duro con él, a veces no faltaban unos buenos azotes en su culo con el cinto de cuero o unos fuertes cachetones en sus muslos mientras le follaba, con mis fuertes manazas. Todo lo aguantaba con tal de que le manteniera el cipote dentro. Tenia suerte conmigo porque yo era de follada larga, tardaba en alcanzar el orgasmo, lo que le llevaba a la más placentera desesperación. Cuando él alcanzaba el orgasmo era de locura, verle gemir y agarrarse con fuerza a mis muslos mientras me pedia que le follara con fuerza, luegose rendia mientras yo continuaba hasta explosionar y llenarle con mi abundante caliente semen.

    ResponderExcluir